¿Quiénes somos?

Reseña Histórica

En el año 2002 un grupo de directores de la Universidad Científica del Sur formaron lo que sería el inicio de la clinica odontológica, contando para ello con 4 unidades y ubicados en el distrito de Surco. Dada la respuesta de nuestros pacientes nos trasladamos a Calle Cantuarias Nº 385 – Miraflores con un crecimiento mayor al 100% de unidades odontológicas. El excelente nivel de enseñanza brindada por nuestros docentes hizo incrementar el número de alumnos por lo que para el año 2005 nos trasladamos a la Av. Ricardo Palma esquina con Paseo de la República siendo este un lugar mucho más amplio y acondicionado para la atención odontológica. La clínica actualmente ha logrado un crecimiento significativo tanto en infraestructura como en equipos de última generación pero sobre todo un prestigio ganado por la excelencia y prestigio de los docentes que laboran en ella. 

Misión:

Somos una Clínica Docente Asistencial de prestación de servicios especializados, con características únicas que brinda atención odontológica a pacientes de toda edad. Nuestra atención es Integral, técnica, científica y humanista. Contamos con tutoría y asesoría permanentes de profesionales altamente calificados y con amplio trayecto en su especialidad.

Visión:

Nuestra visión es constituirnos como la mejor alternativa de Clínica Odontológica Docente Asistencial para la formación de profesionales y especialistas en Estomatología.